Otros Servicios



Otros servicios destinados a la familia son:
 

- Aula Búho:

Este servicio consiste en el cuidado de niños y niñas en horario de 20h a 24h., periodo en el cual existe la posibilidad de organizar actividades tales como: fiestas de pijama, celebración de cumpleaños, etc. Los pequeños podrán traer la cena de su casa u optar por el servicio de catering, debidamente adaptado a las necesidades individuales (intolerancia, alergias, menús especiales por cuestiones de religión o ética, etc.).

 

- Biblioteca:

Este servicio pone a disposición de nuestras familias un amplio abánico de publicaciones, relatos, historias, etc. relacionadas con la educación, el ocio y la familia. Todo aquel que participe en alguno de nuestros programas podrá reservar cualquiera de nuestros libros. Además se ofrece la posibilidad de la donación de libros de las temáticas de interés para que otros puedan consultarlos y aprender de ellos.
 

- Redes de apoyo y Banco del tiempo:

Paralelamente al desarrollo de las actividades de asesoría se fomentará el establecimiento y desarrollo de redes de apoyo familiar. Somos conscientes del aislamiento y desvinculación que muchas familias actuales sufren con respecto a sus grupos de pertenencia, así como de la importancia del tiempo y el intercambio de servicios como potenciales herramientas para la mejora de la Felicidad Interna Bruta.